miércoles, 5 de febrero de 2014

PICADORA TUPPERWARE




                                         
                                                         PICADORA TUPPERWARE








RECETAS:

                                               KIBBE NAYE DE BONITO. Receta Fernando Canales

INGREDIENTES: (4 personas) 300gr de Bonito, 200 gr de Cous ous cocido, 1/2 cebolla, 50 gr de cilantro, 20 ml de aceite de oliva, 1 litro de agua, ralladura de 1 limón, hielo y sal.
PREPARACIÓN: cortar el bonito en daditos. Colocar un Tazon mezclador bajo la Picadora FusiónMaster dotada con la cuchilla pequeña y, a continuación, picar el bonito.
Cortar la cebolla en cuadros y rallar el limón con el rallador. Mezclar en el Tazón Mezclador el bonito , con la cebolla, el cilantro, la cascara de limón y 50 gramos de cous cous ayudándote con la Espátula de Silicona. Pasar la mezcla por la Picadora colocando el tazón debajo.
Añadir a la mezcla 100g de cous cous y ponerla a punto de sal. Añadir agua fría y hielos en un tazón más grande que el anterior e introducir el otro tazón con la mezcla. Mover la mezcla con la espátula se silicona para que se vaya cocinando con el frío hasta que tome un color blanquecino.
Con ayuda de la M-Press, dar forma de cocreta a la masa para crear el kibbe naye, un tartar libanés de sabor delicado. calentar con un poco de aceite de oliva la sarten y cocinar los kibbes hasta que queden bien dorados por todos lados.
nota: acompañar con un poco de cous cous aliñado con aceite de oliva.


                                                     SALCHICHAS DE SALMÓN

INGREDIENTES: (para 4 personas). 200gramos de salmón fresco, un huevo cocido,  35 gramos de alcaparras y sal.
PREPARACIÓN: cortar el salmón en dados . Colocar en Tazón mezclador bajo la picadora dotada con la cuchilla pequeña y, a continuación, picar el salmón. Cortar el huevo cocido con el laminador tupperware y mezclarlo con el pescado y las alcaparras ayudados por la espátula. salpimentar.
Montar el accesorio para salchicas en la picadora y colocar una tripa para salchichas anudando la punta. Pasar la mezcla por la picadora y rellenar la tripa para salchichas sujetando firmemente. Cocer las salchichas con agua y sal en una cacerola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario