viernes, 4 de octubre de 2013

RODILLO DE COCINA AJUSTABLE




                                            
                                                RODILLO DE COCINA AJUSTABLE








DESCRIPCIÓN:
Ajuste de Rodillo de Cocina y ajustable 2 pares de Accesorios para conseguir Diferentes grosores de masa y cortarla obteniendo Diferentes Formas.
Dimensiones Rodillo: 50 x 7,5 cm / 1,4 l Dimensiones: 8,7 x de Accesorios 14,5 cm


SABLÉ BRETONS
INGREDIENTES: (30 Galletas), 90 gr de mantequilla a temperature ambiente, 125 gr de harina, 1 yema de huevo, 90 gr de azúcar y Una pizca de sal.
PREPARACIÓN: trituramos el azúcar en el Extrachef Equipado Con las cuchillas de Hasta Que Quede muy fino y reservarlo. A continuacion, change la cuchillas porción Las Palas y mezclar la mantequilla de Hasta Que Quede Con textura consistente y untuosa.Añadir el azúcar y mezclar Suavemente Hasta Que Quede cremoso. Es Importante no tirar de la Cuerda demasiadas Veces.  Añadir la yema de huevo y mezclar bien de nuevo. Añadir a continuacion la harina y la pizca de sal y mezclar NuevaMente Hasta Que Quede Una masa homogénea. Espolvorear Un poco de harina en el Mantel sí Silicona y estirar la masa Con El Rodillo de Cocina Ajustable ayudándote del Accesorio de 6 mm de grosor. Utilizar el resto de Los Accesorios del rodillo de Cocina para dar diferentes formas a las galletas.
Hornear las galletas Durante 8 Minutos 180 º Hasta que queden doradas.




1 comentario:

  1. Hola! Intentando solventar una duda a una amiga sobre el micro plus te he encontrado, que casualidad más dulce, me encanta ver que hay un blog con recetas de tupperware, yo fui presentadora y aún mis amigas me piden recetas así que ya te recomendaré. Por otra parte si quieres visitarme estoy en http://comederepanis.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar